En el pasado, las personas seguían una sola tendencia, hoy en día la tendencia las marcamos cada uno con libertad total, algo así como “todo se vale” cada quien tiene su look, el cual puede cambiar según la temporada. Obviamente hay influencias que determinan en gran parte nuestra manera de vestir y no podemos dejar de lado los códigos de vestimenta propios de algunas actividades, lugares, climas y otros, solo hay una prenda que es perfecta para cualquier momento del año y nunca deja de ser tendencia: la Denim Jacket.
Una Demin Jacket debe ser usada con mucha actitud y seguridad, la podemos combinar con un jeans y un top para un look relajado pero chic. Con el clima de estos días, nunca se sabe, en la mañana hace calor, pero en la tarde llueve y la temperatura baja, es por eso que debemos escoger prendas que cubran nuestras necesidades en cuanto a la variación del clima, por ejemplo, una Denim Jacket sería un perfecto complemento de un vestido casual o una enagua larga. Otra prenda con la que podemos combinar nuestra jacket para dar un look súper fashion son los boyfriend jeans, en fin, dejen volar su imaginación que estoy segura que no van a fallar.
A mí personalmente me encanta mi Denim Jacket, me gusta combinarla con muchos looks. Cari la propietaria de Agua Dulce Costa Rica es una artista, personaliza jackets y su trabajo es el mejor que he visto, sus diseños son una combinación perfecta entre lo chic y sofisticado con lo simple y versátil de las Denim Jackets.
Definitivamente es una prenda atemporal, no la guarden en lo profundo de su closet, ténganla a mano ya que puede hacer la diferencia entre un look aburrido y otro completamente acertado y divertido.
No olvidemos que lo más importante es de lo que se viste nuestro corazón, procuren que no falte amor, paz, compasión y gozo en sus corazones, esos nunca pasan de moda.
Brillen mucho desde adentro, Ele.
Fotos: RAW Shoots by Rob & Lori